Nada mejor que una bebida fría y completamente refrescante durante esos días calurosos, es realmente importante contar con un refresco delicioso para ofrecer a los invitados en cualquier día de verano o simplemente disfrutar en solitario, como una michelada mexicana, la cual se prepara a base de cerveza y es muy popular durante los días de más altas temperaturas y especialmente en la playa. Tiene una sencilla preparación que conviene saber para sorprender a los invitados. Ingredientes de Michelada mexicana • 1 cerveza fría de la marca favorita. • Chile piquín molido. • Salsa tabasco, salsa inglesa y salsa del amor. • Sal y pimienta. • 1 vaso grande. Preparación de Michelada mexicana Esta bebida mexicana es una de las mejores, además de refrescante, tener una mezcla de sabores únicos y ser muy llamativa, es realmente fácil de preparar. Toma apenas unos minutos mezclar sus diferentes ingredientes y la presentación es todo un espectáculo, pero no por esto difícil de hacer. Todos los pasos consisten en: 1. El paso primero es mezclar el chile piquín con la sal en un plato, esto es lo que adornará y dará ese toque tan especial en la parte superior del vaso. 2. Remojar todo el borde del vaso con el jugo de un limón, luego ponerlo boca abajo y sobre el plato del chile, para que así se cubra toda la orilla con la mezcla. 3. A continuación, poner algunos cubos de hielo en el vaso y agregar el jugo de medio limón, aunque se puede añadir más si se gusta. 4. Seguidamente, agregar al vaso 5 gotas de la salsa tabasco y de la salsa de amor, luego poner 10 gotas de la salsa inglesa. 5. Después sumar un pequeña cantidad de pimienta molida y verter encima la cerveza, es importante hacer este último paso muy lentamente para que no se forme mucha espuma, así ya estará lista esta singular bebida. En cuanto a la decoración, es ese último toque que termina de imprimirle personalidad a la bebida, resulta perfecto poner una rodaja de limón en el borde del vaso y se gusta, también un apio, aunque este es opcional.

Michelada mexicana

 

Nada mejor que una bebida fría y completamente refrescante durante esos días calurosos, es realmente importante contar con un refresco delicioso para ofrecer a los invitados en cualquier día de verano o simplemente disfrutar en solitario, como una michelada mexicana, la cual se prepara a base de cerveza y es muy popular durante los días de más altas temperaturas y especialmente en la playa. Tiene una sencilla preparación que conviene saber para sorprender a los invitados.
Ingredientes de Michelada mexicana
• 1 cerveza fría de la marca favorita.
• Chile piquín molido.
• Salsa tabasco, salsa inglesa y salsa del amor.
• Sal y pimienta.
• 1 vaso grande.

Preparación de Michelada mexicana
Esta bebida mexicana es una de las mejores, además de refrescante, tener una mezcla de sabores únicos y ser muy llamativa, es realmente fácil de preparar. Toma apenas unos minutos mezclar sus diferentes ingredientes y la presentación es todo un espectáculo, pero no por esto difícil de hacer. Todos los pasos consisten en:
1. El paso primero es mezclar el chile piquín con la sal en un plato, esto es lo que adornará y dará ese toque tan especial en la parte superior del vaso.
2. Remojar todo el borde del vaso con el jugo de un limón, luego ponerlo boca abajo y sobre el plato del chile, para que así se cubra toda la orilla con la mezcla.
3. A continuación, poner algunos cubos de hielo en el vaso y agregar el jugo de medio limón, aunque se puede añadir más si se gusta.
4. Seguidamente, agregar al vaso 5 gotas de la salsa tabasco y de la salsa de amor, luego poner 10 gotas de la salsa inglesa.
5. Después sumar un pequeña cantidad de pimienta molida y verter encima la cerveza, es importante hacer este último paso muy lentamente para que no se forme mucha espuma, así ya estará lista esta singular bebida.
En cuanto a la decoración, es ese último toque que termina de imprimirle personalidad a la bebida, resulta perfecto poner una rodaja de limón en el borde del vaso y se gusta, también un apio, aunque este es opcional.

Leave a comment