Martini de sandía y melón

Los cocteles son espléndidos y siempre conviene tener la receta de alguno especial bajo la manga, para preparar en esos días de reunión con amigos y familiares o cuando simplemente se desea sorprender a alguien, una excelente opción es el martini de sandía y melón. Esta bebida no solo es deliciosa por la frescura de las frutas, el vodka aporta un toque genial, así que también es una alternativa para sus más fieles seguidores.
Ingredientes de Martini de sandía y melón
• 4 tazas de sandía.
• 2 tazas de melón.
• ½ taza de vodka.
• 2 tazas de jugo de arándano.
• El jugo de 1 limón.
• 6 cucharadas de jarabe natural.
• Hielo.
• 2 copas.
Preparación de Martini de sandía y melón

Preparar un delicioso Martini de sandía y melón como este es realmente simple, no hace falta experiencia para lograr excelentes resultados, solo se trata de seguir los pasos al pie de la letra y poner muchas ganas a cada instante. Cualquier amigo o invitado que recibas con esta bebida, de seguro quedará completamente encantado, ahora bien los pasos son:
1. Para comenzar, picar muy bien un pequeño trozo de sandía, retirar la concha, todas sus semillas y picar en cubos hasta llenar 4 tazas, luego retirar la piel del melón y también picar en cubos.
2. Seguidamente, poner los cubos de sandía y melón junto al jugo de limón, el jugo de arándano, el jarabe natural y cubos de hielo en la licuadora, procesar hasta que todo quede integrado, debe resultar una mezcla completamente homogénea.
3. Luego, poner algunos cubos de hielo dentro de cada copa y verter la bebida, según la cantidad preferida.
Sin duda, que el resultado final es una escena espléndida, incluso se puede añadir un toque extra poniendo una delicada decoración, como un cubo de sandía o melón en el borde de la copa. Seguir esta receta conduce a preparar una bebida inigualable, su color resulta atractivo y su sabor es insuperable. Cabe destacar, siempre se puede usar el vodka que más se guste o que más se prefiera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *