Celebra con los más deliciosos hot dogs
Los hot dogs o perros calientes son una de las preparaciones más fáciles y preferidas de muchas personas. Permite una gran versatilidad de presentaciones, complaciendo todos los gustos. Para cualquier celebración son una opción excelente y muy práctica. A continuación cómo preparar 4 tipos de este gran plato.
Hot dog de aguacate
Ingredientes
- 2 aguacates picados
- 1 pimiento rojo en trozos
- 2 cucharadas de cilantro
- El jugo de un limón
- sal y pimienta
Preparación
En primer lugar, para todos se deben hervir las salchichas, abrir el pan hasta la mitad, poner la longaniza y encima el relleno. Ahora bien, para el relleno se prepara mezclando los aguacates picados, el pimiento rojo en trozos, 2 cucharadas de cilantro, el jugo de un limón, sal y pimienta.
Hot dog de repollo
Ingredientes
- 2 1/2 taza de repollo
- 2 tazas de agua hirviendo
- 2 cucharadas sal
- 4 cucharadas de kétchup
- 4 cucharadas de mayonesa
- 1/2 taza de pepinillos picados
Preparación
Rebanar finamente el repollo y pasar e pasar por el agua hirviendo que debe tener las 2 cucharadas sal, dejar enfriar. Después se mezcla con el kétchup, la mayonesa y los pepinillos picados. Al finalizar, se cubre este relleno con papitas y un toque de mostaza.
Hot dog de chili picante
Ingredientes
- 2 tazas de chili
- 1/2 taza de queso cheddar
Preparación
Colocar el chili encima de la salchicha y se cubren con queso cheddar
Hot dog de tocineta sin pan
Es una versión muy diferentes a las anteriores pero no menos exquisita y original.
Ingredientes
- 2 tiras de tocineta
- 1 cebolla
- 1 cucharada de aceite de oliva
- 1/2 taza de pepinillos picados
Preparación
Para comenzar, las salchichas se cubren con 2 tiras de tocineta, luego en un sartén se mezclan una cebolla con una cucharada de aceite de oliva y después se mezcla con media taza de pepinillos picados. La longaniza se sirve con papitas fritas y a un lado la cebolla con los pepinillos. Esta deliciosa receta es para 8 comensales y el tiempo de preparación es de apenas 30 minutos.
Al respecto de las salchichas, la elección depende de los gustos personales, pues en el mercado se puede encontrar una gran variedad. Una genial sugerencia para este plato es elaborar todos los rellenos y servirlos como un bufet. De esta manera, los invitados se servirán su hot dog de la forma en que gusten.