Degusta una ensalada Capri Paradiso

0
636

Las ensaladas son unas de las comidas más sanas y deliciosas. Contienen grandes beneficios para la salud, pues sus ingredientes poseen importantes nutrientes. Al mismo tiempo, preparar una ensalada ofrece muchísimas oportunidades, ya que se pueden mezclar gran cantidad de elementos. La ensalada Capri Paradiso es una excelente alternativa.

Degusta una ensalada Capri Paradiso

Anuncios

Esta ensalada es sumamente fresca y sus ingredientes son únicos. En primer lugar, cuenta con 2 tipos de lechuga, frutas, nueces y queso. Es una verdadera fiesta de sabores, el dulce de las nueces que además son caramelizadas, con el ácido de la fruta hacen un contraste fantástico. Es una de las ensaladas más frescas y deliciosas.

Ingredientes:

  • Lechuga sangría (una pieza).
  • Lechuga italiana (una pieza).
  • 300 gramos de queso de cabra.
  • Vinagreta de frambuesa.
  • 2 manzanas rojas.
  • 1 taza de fresas.
  • 150 gramos de nuez caramelizada.

Preparación:

  1. En primer lugar, es vital desinfectar las lechugas. Para esto se lavan bajo el agua de la llave. Luego, se sumergen en un recipiente con agua hervida y vinagre durante unos minutos. También es clave lavar las fresas y luego pasarlas por agua hirviendo.
  2. Una vez estén limpias las lechugas se pican y se ponen en un bowl o ensaladera.
  3. Las nueces se trocean en pedazos pequeños. Se reservan.
  4. Después, se pican las fresas y las manzanas en rebanadas. Cabe destacar, para que las manzanas no se oxiden, se pueden sumergir previamente en agua con el jugo de un limón durante 5 minutos. Se agregan a la ensaladera.
  5. Seguidamente, se corta el queso de cabra, también en pedazos pequeños. Se añade al bowl junto a las nueces. Todos los ingredientes se mezclan, en este paso con sumo cuidado para evitar que el queso se deshaga.
  6. El último paso es servirla poniéndole la vinagreta de frambuesa al gusto.

En resumen preparar esta ensalada es muy simple, toma apenas 25 minutos y no representa ningún tipo de dificultad. Es una prueba excelente que las frutas y las lechugas pueden estar en el mismo plato, combinándose de manera increíble. Se trata de poner a funcionar la creatividad y atreverse por nuevos sabores.

Como si fuera poco, en cuanto a la lechuga se pueden usar otros tipos, todo depende del gusto del comensal. De igual manera que la cantidad de la vinagreta, es posible preparar una ensalada Capri Paradiso a un estilo muy personal.

¿Que opinas de esto?

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here